Primer gol de Ashley Cole en la FA Cup a sus 38 años

El legendario lateral izquierdo no pudo evitar la eliminación del Derby County con su primera anotación en el torneo inglés.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ashley Donovan Cole durante la dolorosa derrota del Derby County Football Club (2-1) ante el Brighton & Hove Albion Football Club, en partido valido por los octavos de final de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.




El duelo entre el Brighton Albion y el Derby County se resolvió con la clasificación de los locales, gracias a los tantos de Anthony Knockaert y Jürgen Locadia. Pero la anotación de los visitantes fue marcado por una leyenda, Ashley Cole.

Este tanto del mítico lateral inglés supuso un hito en su longeva carrera: a sus 38 años, anotó su primer gol en la FA Cup, competición que ha ganado siete veces (tres con el Arsenal y cuatro con el Chelsea) y en la que ha disputado 49 partidos, a lo largo de 14 torneos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!