El atacante francés sentenció el triunfo sobre el Rayo con esta anotación de volea, que se desvió en un rival antes de cruzar la línea.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante la ajustada victoria del Club Atlético de Madrid (0-1) ante el Rayo Vallecano de Madrid, en partido valido por la jornada 24 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailEl atacante francés sentenció el triunfo sobre el Rayo con esta anotación de volea, que se desvió en un rival antes de cruzar la línea. La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que

El Atlético cumplió en su último encuentro antes de recibir a la Juventus. Los colchoneros, que llevaban dos derrotas consecutivas (1-0 ante el Betis y 1-3 ante el Madrid), superaron este sábado al Rayo en un campo de juego bastante complicado.

Simeone puso toda la carne en el asador y terminó el compromiso con Costa, Morata y Griezmann en el frente de ataque. Precisamente, fue el ariete francés el encargado de anotar el gol de un triunfo que les permite recuperar el segundo puesto (47 puntos). El colombiano Santiago Arias fue titular y jugó los 90 minutos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!