El argentino Paulo Dybala lideró el triunfo de los bianconeri sobre los giallazzurri, en la Serie A de Italia, con un soberbio golazo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Exequiel Dybala durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (3-0) ante el Frosinone Calcio, en partido valido por la jornada 24 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl argentino Paulo Dybala lideró el triunfo de los bianconeri sobre los giallazzurri, en la Serie A de Italia, con un soberbio golazo. La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que

La Juventus mete miedo. El equipo de Allegri pasó por encima del Frosinone y afianzó aún más su liderato en el fútbol italiano. Los bianconeri tienen como gran objetivo de la temporada la Champions y enfrentarán al Atlético con los deberes hechos.

Duermen como líderes del Calcio con una ventaja abismal de 14 puntos sobre el Nápoles. Al octavo Scudetto consecutivo parece que sólo queda ponerle fecha. Paulo Dybala abrió la senda del triunfo con un golazo, Leonardo Bonucci aumentó la ventaja y Cristiano Ronaldo sentenció la goleada con su decimonoveno gol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!