Bayern derrota al Augsburgo y se acerca al Dortmund

El francés Kingsley Coman lideró con dos goles y una asistencia el triunfo de los bávaros, que se ponen a dos puntos del líder.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kingsley Junior Coman durante la emotiva victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (2-3) ante el Fútbol Club Augsburgo, en partido valido por la jornada 22 de la Bundesliga de Alemania.




En el Derbi Bávaro, el Bayern metió más presión al Dortmund. Doblegaron al Augsburgo y se colocaron a dos puntos del liderato. Los borussen jugarán el lunes en Núremberg con los bávaros respirándoles en la nuca y con la obligación de ganar.

Leon Goretzka (autogol) y Dong-Won pusieron dos veces en ventaja al cuadro local, pero Kingsley Coman (doblete) volvió a igualar las cargas. Finalmente, David Alaba sentenció la victoria del elenco visitante. El colombiano James Rodríguez fue titular y sustituido a los 53 minutos por Thomas Müller.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!