Golazo y penalti errado de Ayron del Valle con el Querétaro

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la derrota ante los Lobos con su gran anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayron del Valle Rodríguez durante la dolorosa derrota del Querétaro Fútbol Club (3-1) ante el Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en partido valido por la jornada 7 de la Liga MX de México.

Ayron del Valle vivió las verdes y las maduras este domingo en el fútbol mexicano. Pimero, el atacante magangueño marcó un golazo de jugada individual; luego, erró un penalti que sentenció la derrota del Querétaro FC ante los Lobos BUAP.

El ex-jugador de Millonarios llegó así a tres tantos desde que llegó al balompié azteca. Cabe indicar que después de siete fechas, Querétaro ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con cero puntos. Los Lobos, por su parte, subieron al décimo puesto con 10 unidades.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!