Agudelo, Miranda y Mosquera sentenciaron con sus goles el agónico triunfo de los motilones, en el regreso del Derbi de Santander.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Andrés Mosquera Perea durante la emotiva victoria del Cúcuta Deportivo Fútbol Club (3-2) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailAgudelo, Miranda y Mosquera sentenciaron con sus goles el agónico triunfo de los motilones, en el regreso del Derbi de Santander. La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

El famoso Clásico del Oriente Colombiano regresó este domingo a la primera división. Cúcuta Deportivo recibió al Atlético Bucaramanga, en el Estadio General Santander. Los motilones hicieron valer su localía y se quedaron con los tres puntos.

Eso sí, los leopardos estuvieron muy cerca de llevarse un empate gracias a los goles de John Pérez y Gabriel Gómez. Sin embargo, Jonathan Agudelo, Luis Miranda y Carlos Mosquera sentenciaron el triunfo local con sus anotaciones. Cúcuta es líder con 13 puntos y Bucaramanga está decimonoveno con solo 3 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!