El atacante francés, figura del equipo parisino, sentenció el triunfo sobre el Saint Étienne con esta soberbia anotación dentro del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la ajustada victoria del París Saint-Germain Football Club (0-1) ante el Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por la jornada 25 de la Ligue 1 de Francia.




Si el pasado martes al PSG le tocó ponerse el frac para visitar al United y gestar el mejor partido de la etapa Tuchel, ante el Saint-Étienne tuvo que lucir el overol y trabajar fuerte por tres puntos que costaron más de lo habitual en Francia.

El histórico conjunto galo le plantó cara hasta el minuto 75 de partido, cuando Kylian Mbappé controló a la perfección un buen pase de Dani Alves y mandó al fondo de la red su 19º tanto liguero, para consagrarse como máximo goleador del campeonato francés.