Doblete de Krzysztof Piatek mete al Milan en la Champions

El delantero polaco, nuevo goleador del equipo rossoneri, lideró el valioso triunfo sobre el Atalanta con este par de anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Krzysztof Piatek durante la contundente victoria de la Associazione Calcio Milan (1-3) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido por la jornada 24 de la Serie A de Italia.




El Milan no entra en Champions desde la temporada 2013-2014. Ese fue el primer mensaje que le hicieron llegar a Krzysztof Piatek en su llegada el pasado mes de enero y el atacante polaco está decidido en poner fin a esta ‘tragedia’ para los rossoneri.

En un encuentro que puede ser decisivo en la pelea por entrar en Champions la temporada que viene, el Milan venció al Atalanta con dos goles del ex-Genoa. No le pesa nada al polaco la camiseta del Milan con la que suma ya seis goles en cuatro partidos como titular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!