Equipo Ideal de Jugadores más Viejos de la Liga Águila 2019

David Ferreira, Elkin Soto y Andrés Pérez lideran este listado de futbolistas más veteranos que disputan el torneo colombiano.

El fútbol profesional colombiano se ha caracterizado a través de los años como uno de los más atractivos del continente y como aquel en el que compiten varios de los jugadores más viejos de la actualidad.

A diferencia de otros países de Sudamérica, en Colombia muchos son los futbolistas que pese a su «avanzada» edad siguen siendo figura en alguno de los clubes que se mantienen en frecuente competencia nacional e internacional.

Aunque en el balompié moderno vale mucho más un jugador joven por su proyección que un veterano por su experiencia, en la Liga Águila nunca se ha dejado de valorar a esos guerreros de mil batallas que siguen derrochando talento en los diferentes estadios del país.

Jugadores Viejos Liga Águila

Consciente de ello, el portal ‘GOAL’ elaboró un Equipo Ideal con los once jugadores más viejos que veremos compitiendo en la primera división del fútbol colombiano durante el primer semestre de este año 2019. Once Caldas lidera este curioso Once Ideal con cuatro integrantes.

👴 Portero

– David González (Independiente Medellín) 36 años.

👴 Defensas

– Jhon Cano (Equidad Seguros) 36 años
– Felipe Correa (Once Caldas) 34 años
– Alexis Henríquez (Atlético Nacional) 36 años.

👴 Volantes

– Mauricio Restrepo (Once Caldas) 37 años
– Andrés Pérez (Independiente Santa Fe) 38 años
– Aldo Ramírez (Atlético Nacional) 37 años
– Ómar Pérez (Independiente Santa Fe) 37 años.

👴 Delanteros

– David Ferreira (Unión Magdalena) 39 años
– Ricardo Steer (Once Caldas) 36 años
– Elkin Soto (Once Caldas) 38 años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!