El francés Paul Pogba lideró el triunfo de los diablos rojos con un gol y una asistencia, que confirman su gran temporada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Labile Pogba durante la valiosa victoria del Manchester United Football Club (0-2) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por los octavos de final de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.

El francés Paul Pogba lideró el triunfo de los diablos rojos con un gol y una asistencia, que confirman su gran temporada. La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

Días duros para el Chelsea de Sarri. Tras encajar un sonrojante 6-0 en casa del City y vencer con lo justo (1-2) al Malmö, los blues cayeron en casa ante el United y dijeron adiós a la opción de revalidar el título que lograron la temporada pasada.

Los tantos de Ander Herrera y Paul Pogba, ambos de cabeza en la primera mitad, fueron suficientes para dar el pase a cuartos al conjunto de Solskjaer, que sí se ha recuperado bien de su derrota ante el PSG en Champions (0-2) gracias a este triunfo con clasificación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!