Brutal golazo de Rogelio Funes Mori con el Monterrey

El delantero argentino, goleador del equipo mexicano, lideró el triunfo ante el Morelia con esta soberbia anotación de larga distancia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra, la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rogelio Gabriel Funes Mori durante la emotiva victoria del Club de Fútbol Monterrey Rayados (2-3) ante el Atlético Monarcas Morelia, en partido valido por la jornada 7 de la Liga MX de México.




Monterrey mantuvo su invicto y su liderato en el fútbol mexicano. Los rayados, que acumulan 5 victorias y 2 empates en el torneo local, derrotaron el pasado viernes al Morelia con un doblete de Funes Mori, que se consolidó como el máximo goleador.

El atacante gaucho, que es una de las grandes figuras del campeonato azteca, abrió el marcador en el Estadio Morelos con un bombazo de larga distancia que dejó sin chances al arquero rival. Edison Flores y Gastón Lezcano empataron para el Monarcas, pero Carlos Rodríguez sentenció el triunfo del Monterrey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!