Partidos de Cuartos de Final de la FA Cup de Inglaterra 2019

Manchester United y Manchester City, equipos favoritos, no se enfrentarán esta nueva ronda del histórico campeonato británico.

El arranque futbolero de este nuevo año 2019 está resultando ser bastante determinante y está trayendo consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos los partidos de los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Durante el pasado fin de semana se disputaron los compromisos de la quinta fase y se conoció el nombre de los 8 equipos clasificados. Luego, este lunes se llevó a cabo el sorteo que definió los enfrenamientos que tendremos durante la siguiente ronda del segundo certamen más importante del fútbol inglés.

En términos generales, el Manchester United se medirá como visitante ante el Wolverhampton Wanderers en la llave más atractiva y el Manchester City visitará al Swansea City, en otro de los cruces más llamativos. El gran ausente es el Chelsea FC, que ha sido eliminado por el propio Manchester United.

Partidos Cuartos FA Cup

Además de confirmar las llaves, durante el sorteo se anunció que estos partidos de los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra se jugarán entre el viernes 15 y el lunes 18 de marzo. Los ganadores de cada serie avanzarán a las semifinales del histórico torneo británico.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Llaves de la FA Cup

– Swansea City (Segunda División) vs. Manchester City (Primera División)
– Watford FC (Primera División) vs. Crystal Palace (Primera División)
– Wolverhampton Wanderers (Primera División) vs. Manchester United (Primera División)
– Milwall FC (Segunda División) vs. Brighton Albion (Primera División).




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!