Equipo Ideal de Mejores Jugadores de la Liga Águila 2018

Seis integrantes del Atlético Junior lideran este prestigioso Equipo Ideal de futbolistas más destacados durante el año en el torneo colombiano.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) ha publicado en las últimas horas su tradicional Equipo Ideal de mejores jugadores de la Liga Águila. Para esta ocasión se ha tenido en cuenta el desempeño de los futbolistas en el ya terminado 2018.

Los directivos del máximo organismo deportivo le piden a los hinchas la calificación de los jugadores en estos últimos doce meses de competencia. El resumen de estas evaluaciones da como resultado un Once Ideal que está basado en el desempeño de los futbolistas con sus clubes en los dos semestres.

En términos generales, Atlético Junior es el equipo que más jugadores aporta (6) y el único que cuenta con al menos un representante en cada una de las posiciones del campo. Los demás futbolistas son aportados por Atlético Bucaramanga (2), Deportes Tolima (1), Atlético Nacional (1) e Independiente Medellín (1).

Equipo Ideal Liga Águila

Si nos fijamos en las nacionalidades, los jugadores colombianos mandan la parada en este Equipo Ideal que apenas incluye dos extranjeros; el portero uruguayo Sebastián Viera y el delantero argentino Germán Cano, que impuso un nuevo récord como máximo goleador de la Liga Águila.

🎖 Portero:

– Sebastián Viera (Atlético Junior / Uruguayo).

🎖 Defensas:

– Harold Gómez (Atlético Bucaramanga / Colombia)
– Rafael Pérez (Atlético Junior / Colombia)
– Fainer Torijano (Deportes Tolima / Colombia)
– Gabriel Fuentes (Atlético Junior / Colombia).

🎖 Volantes:

– Jorman Campuzano (Atlético Junior / Colombia)
– Víctor Cantillo (Atlético Junior / Colombia)
– Sherman Cárdenas (Atlético Bucaramanga / Colombia)
– Luis Díaz (Atlético Junior / Colombia).

🎖 Delanteros:

– Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior / Colombia)
– Germán Cano (Independiente Medellín / Argentina).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!