Equipo Ideal de Mejores Jugadores de la Liga Águila II-2018

Tres integrantes del Atlético Junior lideran este prestigioso Equipo Ideal de futbolistas más destacados a lo largo del certamen colombiano.

Llegamos a la recta final de este 2018 y la mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el balance de lo positivo y lo negativo que deja este año que se termina.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) sigue fiel a esta tendencia y es por eso que en las últimas horas ha dado a conocer el Equipo Ideal con los mejores jugadores de la Liga Águila II.

En términos generales, Atlético Junior e Independiente Medellín son los equipos que más jugadores aportan (3 cada uno), tras enfrentarse en la gran final del torneo, en esta selección de futbolistas realizada por el principal organismo deportivo del país.

Los demás futbolistas fueron aportados por Deportes Tolima (2), Equidad Seguros (1) y Rionegro Águilas (1) y Atlético Bucaramanga (1). Si nos fijamos en las nacionalidades, los jugadores colombianos mandan la parada en este equipo ideal que solamente incluye a un extranjero; el argentino Germán Cano, que impuso un nuevo récord como máximo goleador del certamen.

🎖 Portero:

– David González (Independiente Medellín / Colombia).

🎖 Defensas:

– Daniel Muñoz (Rionegro Águilas / Colombia)
– John García (Equidad Seguros / Colombia)
– Danovis Banguero (Deportes Tolima / Colombia).

🎖 Volantes:

– Jarlan Barrera (Atlético Junior / Colombia)
– Sherman Cárdenas (Atlético Bucaramanga)
– Andrés Ricaurte (Independiente Medellín / Colombia)
– Luis Díaz (Atlético Junior / Colombia).

🎖 Delanteros:

– Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior / Colombia)
– Germán Cano (Independiente Medellín / Argentina)
– Marco Pérez (Deportes Tolima / Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!