El conjunto samario maneja una larga lista de jugadores que podrían formar parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña en la primera división.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta Deportivo se proclamó campeón del Torneo Águila y Atlético Junior conquistó la estrella de la Liga Águila II.

Mientras los ganadores festejan por los logros obtenidos, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Unión Magdalena.

Las directivas del elenco bananero le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opción de irse.

Refuerzos del Unión Magdalena

Además de confirmar el nombre de los jugadores que no seguirán en el plantel, el equipo de Barrancabermeja anunció la continuidad de Harold Rivera y todo su cuerpo técnico. El estratega tolimense seguirá contando con el apoyo de los directivos. Te dejo con la actualidad del Unión.

👎 Jugadores que se van

– John Montaño (Defensa)
– Jorge Lozano (Defensa)
– Jhonier Viveros (Volante)
– Jhon Miranda (Delantero)
– Bayron Garcés (Delantero)
– Erwin Carrillo (Delantero)
– Daiver Vega (Delantero).

👍 Jugadores que llegan

– Edisson Restrepo Perea (22 años): Defensa central que debutó en el Atlético Nacional y que llega al Unión Magdalena procedente del Itagüí Leones.

– Yulián Andrés Gómez Mosquera (21 años): Lateral izquierdo que se formó en el Independiente Medellín y que llega proveniente del Real Cartagena.

– Lucas Alves Sotero da Cunha (27 años): Volante brasileño que debutó en el Atlético Paranaense de Brasil y que llega procedente del Deportivo Cortuluá.

– Abel Enrique Aguilar Tapias (33 años): Volante defensivo que se formó en el Deportivo Cali y que llega al Unión Magdalena proveniente del FC Dallas de Estados Unidos.

– Uvaldo Luna Martínez (24 años): Delantero estadounidense que debutó en el Tigres UANL y que llega procedente del Once Caldas.

– Giovane Mario de Jesús (20 años): Volante brasileño que se formó en el Santos FC de Brasil y que llega proveniente del Atlético Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!