Posibles Refuerzos de Alianza Petrolera para el próximo año 2019

El conjunto santandereano maneja una larga lista de jugadores que podrían formar parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta Deportivo se proclamó campeón del Torneo Águila y Atlético Junior conquistó la estrella de la Liga Águila II.

Mientras los ganadores festejan por los logros obtenidos, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Alianza Petrolera.

Las directivas del elenco aurinegro le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opción de irse.

Refuerzos de Alianza

Además de confirmar el nombre de los jugadores que no seguirán en el plantel, el equipo de Barrancabermeja anunció la continuidad de César Torres y todo su cuerpo técnico. El estratega caleño seguirá contando con el apoyo de los directivos. Te dejo con la actualidad de Alianza.

👎 Jugadores que se van

– Jesús Murillo (Defensa)
– Cristian Flórez (Defensa)
– Daniel Santa (Volante)
– Erick Palacios (Volante)
– Alex Castro (Volante)
– Roger Torres (Volante)
– Diego Barreto (Volante)
– Maicol Balanta (Delantero)
– Pablo Vranjicán (Delantero)
– Cristian Palomeque (Delantero)
– Manuel Palacios (Delantero).

👍 Jugadores que llegan

– Farid Díaz (35 años): Lateral izquierdo que debutó en el Atlético Bucaramanga y que llega al Alianza Petrolera procedente del Valledupar FC.

– Jeison Palacios (24 años): Defensa central que se formó en el Itagüí Leones y que llega proveniente del Atlético Bucaramanga.

– Luis Mosquera (32 años): Volante creativo que debutó en el Huracán Buceo de Uruguay y que llega procedente del Universitario Popayán.

– Yeiner Orozco (25 años): Volante defensivo que se formó y que llega al Alianza Petrolera proveniente del Deportes Quindío.

– Alexis Serna (21 años): Volante extremo que debutó y que llega procedente del Universitario Popayán.

– Erik Correa Villero (26 años): Delantero centro que se formó en el Boyacá Chicó y que llega proveniente del Deportes Tolima.

– Estefano Arango (25 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Cali y que llega procedente del Rionegro Águilas.

– Jhon Vásquez (23 años): Delantero centro que se formó en el Barranquilla FC y que llega proveniente del Cúcuta Deportivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!