El centrocampista colombiano recuerda que todavía tiene contrato con el equipo alemán, aunque reconoce que en junior habrá que tomar decisiones.

James Rodríguez ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente rueda de prensa, concedida durante un evento publicitario, en la que analiza el futuro de su entorno deportivo. Te dejo con las declaraciones de James.

Bayern Múnich

«El presente mío es en Bayern Munch. Estoy bien, estoy tranquilo, ya en junio vemos. Me estoy recuperando bien, con ganas para empezar el año fuerte y con muchos sueños. Con Kovac no pasa nada. Bayern Munich es un gran club, es un grupo sano y con él no pasa absolutamente nada».

José Pékerman

«Su legado es mucho porque teníamos la mentalidad de conseguir cosas grandes. José implementó el ganar siempre, el competir siempre afuera o en casa. José deja un legado grande en todo esto. Estoy triste porque no pudo continuar, pero el que venga, tiene que hacer las cosas bien, porque tenemos una gran camada con jugadores jóvenes para hacer cosas importantes.

Sus conceptos tácticos, todo lo que él quería. Hacía bien sus entrenamientos, pensando lo que era el día de la competencia. Es un técnico que tiene cosas buenas y por qué no, puede estar en una selección mayor».

James Rodríguez

Selección Colombia

«Todos sabemos de que tenemos excelentes jugadores, lo del ranking de la FIFA no le veo nada malo ni bueno. Cuando uno quiere ir a hacer cosas buenas, todo pasa a un segundo plano.

Me gustaría que llegara un técnico que sepa, que tenga experiencia con jugadores buenos y grandes. Que haya tenido roce es bueno que venga. Entre más rápido, mejor. Ojalá sea rápido para conocer todo lo que el nuevo técnico quiera. Cualquier persona que deje en alto el nombre de nuestro país, debe tener apoyo siempre».

Video Thumbnail
27Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!