Horroroso Penalti a lo Panenka de Thorgan Hazard en Alemania

El extremo belga, hermano menor de Eden Hazard, picó la pelota y la envió por las nubes en el emotivo triunfo del Borussia sobre el Nürnberg.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thorgan Ganael Francis Hazard durante la valiosa victoria del Borussia VfL 1900 Mönchengladbach (2-0) ante el Football Club Nürnberg Verein für Leibesübungen, en partido valido por la jornada 16 de la Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=hPLa7LOqzhQ

El Borussia Mönchengladbach completó este martes tres partidos sin conocer la derrota (dos victorias y un empate) en el fútbol alemán. Los co-líderes de la Bundesliga derrotaron al Nürnberg Verein, en el Borussia Park, pese a que su principal estrella falló un penalti.

Thorgan Hazard, hermano menor de Eden Hazard, se jugó con un remate a lo Panenka en una pena máxima que se marchó muy por encima del larguero. Eso sí, en la segunda parte se desquitó abriendo el marcador en esta nueva victoria del Borussia Mönchengladbach, que es segundo con 33 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!