Calendario con Todos los Partidos de la Liga Águila 2019

La Dimayor anunció la programación de los diferentes compromisos que tendremos durante las 20 jornadas del principal torneo del fútbol colombiano.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió este jueves la suerte de los 20 equipos de la primera división. La Liga Águila 2019 entrará en acción el próximo sábado 26 de enero y todo está listo para que los clubes inicien la lucha por la anhelada estrella.

A través de sus diferentes plataformas virtuales, el máximo organismo deportivo confirmó el fixture previamente elegido, la programación de todos los partidos y el calendario mediante el cual se desarrollará esta nueva versión del campeonato nacional, que promete muchas emociones.

En términos generales, el flamante campeón de la Liga Águila Atlético Junior estrenará su título visitando al Deportes Tolima, regresa la tradicional fecha de clásicos regionales, habrá partidos los días viernes, sábados y domingos, y la última jornada de la primera fase se jugará el domingo 21 de abril.

Calendario Liga Águila 2019

Vale la pena recordar que el sistema de juego establecido para el certamen tendrá nuevamente cuadrangulares, clasifican los ocho mejores del todos contra todos y luego se dividen en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los primeros de cada zona jugarán la gran final de la Liga Águila 2019. La única novedad de la fase inicial es que ya no son 19 sino 20 jornadas.

⚽ Primera fecha de la Liga Águila 2018

– Patriotas Boyacá vs. Independiente Medellín
– Deportes Tolima vs. Atlético Junior
– Alianza Petrolera vs. América de Cali
– Cúcuta Deportivo vs. Rionegro Águilas
– Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pasto
– Envigado FC vs. Millonarios FC
– Atlético Nacional vs. Once Caldas
– Deportivo Cali vs. Atlético Bucaramanga
– Unión Magdalena vs. Jaguares FC
– La Equidad vs. Atlético Huila.

🇨🇴 Calendario Completo de la Liga Águila 2019

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!