Levante derrota al Barcelona en el debut de Jeison Murillo

Con el colombiano los 90 minutos, el FC Barcelona perdió (2-1) ante el Levante UD, en los octavos de final de la Copa del Rey de España.

Para sorpresa de muchos, el conjunto local encontró en Erick Cabaco (minuto 4) la ventaja inicial. Tiro libre de costado botado por Coke, durmieron los defensas visitantes, Cabaco ganó por arriba y cabeceó a portería ante la impotencia de Cillessen.

Como si fuera poco, más tarde apareció Borja Mayoral (minuto 18) con el segundo gol del Levante. Mal pase de Miranda interceptado en el centro del campo. Boateng filtró un balón al área para Mayoral, que se cruzó en carrera con Murillo y la cruzó ajustadita, entre las piernas del colombiano.

Así terminó una primera parte en la que claramente vimos que hubo un equipo que se tomó esto mucho más en serio desde el primer segundo. Los granotes salieron decididos a dejarse la vida y supieron aprovechar las carencias defensivas de los catalanes para mandar en el marcador. Segunda parte bastante prometedora en el Estadio Ciudad de Valencia.




Tras el descanso llegó la esperada reacción del Barcelona, que encontró el descuento a través de Philippe Coutinho (85 minutos). Coke le hizo zancadillea a Denis dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar el penalti. Tampoco dudó Coutinho para superar al portero. Parecía que los visitantes igualarían el encuentro, sin embargo, no hubo más anotaciones.

Para destacar la presencia del colombiano Jeison Murillo en el once titular de Ernesto Valverde. El zaguero caleño, que jugó todos los 90 minutos, tuvo una acertada actuación en su debut oficial. Murillo se mostró rápido en los anticipos, seguro en los cortes y preciso con el balón en los pies.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!