Agónica clasificación del AS Monaco en un tanda de 22 penaltis

Loïc Badiashile, portero del equipo francés, sentenció el triunfo ante el Stade Rennais en una extensa definición desde el punto blanco.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Loïc Badiashile Mukinayi durante la agónica victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (8-7) ante el Stade Rennais Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia.

El 2019 está resultando ser un buen año para el Monaco. Tras la crisis vivida en la segunda parte del 2018, los dirigidos por Thierry Henry parecen levantar cabeza con un par de triunfos que los mantienen con vida en la Copa de Francia y en la Copa de la Liga.

La última victoria del equipo monesgasco tuvo un protagonista inesperado. Loïc Badiashile, joven guardameta de 20 años, fue el héroe de la clasificación del Monaco en la tanda de penaltis marcando el lanzamiento decisivo y parando hasta 3 de los 11 disparos de los jugadores del Rennes.

26Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!