El brasileño Gabriel Jesus lideró con cuatro goles el apabullante triunfo sobre el Burton Albion, en el partido de ida de las semifinales.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus durante la escandalosa goleada del Manchester City Football Club (9-0) ante el Burton Albion Football Club, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Era el cuento de hadas de la Carabao Cup 2018-2019: el Burton Albion (Tercera División) jugando las semifinales y midiéndose al actual campeón de la Premier League y de la competición. Sin embargo, los primeros 90 minutos se convirtieron en una auténtica pesadilla.

¡9-0! fue el resultado final que reflejó el luminoso del Etihad Stadium al final del partido, que a todas luces mete al Manchester City en su segunda final de Copa de la Liga de Inglaterra consecutiva. Los autores materiales de esta masacre futbolística fueron De Bruyne, Gabriel Jesus, Oleksandr Zinchenko, Phil Foden, Kyle Walker y Riyad Mahrez.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!