Girona empata ante Atlético con Espinosa y Arias de titulares

El par de defensas colombianos disputaron los 90 minutos con sus respectivos equipos en esta igualdad que deja la serie bastante abierta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anthony Rubén Lozano Colón durante el valioso empate a unos del Girona Futbol Club (1-1) ante el Club Atlético de Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España.

Griezmann había sido el mejor del Atlético y Lozano había sido el mejor del Girona. Antoine había marcado el gol del Atlético y Anthony había marcado el gol del Girona. Griezmann abandonó el partido al minuto 60 y Lozano abandonó el partido al minuto 60.

Griezmann y Lozano se convirtieron en la mejor metáfora del empate eterno en el que han derivado los duelos entre Atlético y Girona. Cuatro partidos, cuatro tablas. La igualdad tendrá que romperse en algún momento, aunque sea en los penales. No descarten nada. La clasificación está en el aire.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!