Hat-trick de Luis Muriel en su debut con la Fiorentina

El delantero colombiano, que fue titular y sustituido a los 39 minutos, lideró la goleada ante el Hibernians con sus primeras tres anotaciones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la contundente victoria de la Associazione Calcio Firenze Fiorentina (7-0) ante el Paola Hibernians Football Club, en la gran final del Visit Malta Tournament.

https://www.youtube.com/watch?v=Ah8DDNGTJDM

Debut soñado de Luis Muriel con la Fiorentina de Italia. El colombiano, que llegó hace unos días procedente del Sevilla de España, jugó su primer encuentro como titular, convirtió un hat-trick y fue elegido como la figura del equipo de Florencia.

Un gol de penalti, un remate desde afuera del área y otra gran definición adentro de la misma le dieron el triunfo y sentenciaron la goleada sobre el Hibernians, en un triangular ante los equipos malteses. La Fiorentina festejó su primer título del año al coronarse campeón de este certamen amistoso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!