Guingamp elimina al PSG en la Copa de la Liga de Francia

Un gol de penalti de Marcus Thuram, en el último minuto, sentenció el sorpresivo triunfo de los coleros ante los “invencibles” lideres de la Ligue 1.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Thuram durante la histórica victoria del En Avant de Guingamp (1-2) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia.

Sorprendente eliminación del PSG ante el Guingamp y jugando como local en el Parque de los Príncipes. Hasta tres penaltis le fueron pitados en contra al equipo de Thomas Tuchel, dos de ellos transformados por Yeni N’Gbakoto y Marcus Thuram.

El único gol del conjunto parisino, que significó la ventaja inicial, llegó en un remate de cabeza de Neymar Júnior. Estrasburgo, Mónaco, Girondins y Guingamp disputarán las semifinales de esta Copa de la Liga de Francia, torneo que ha ganado el PSG en las últimas cinco temporadas.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!