Gol de Carlos Bacca salva al Villarreal en la Copa del Rey

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció la igualdad ante el Espanyol con esta agónica anotación de cabeza.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante el emotivo empate a dos del Villarreal Club de Fútbol (2-2) ante el Real Club Deportivo Espanyol, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España.

El Villarreal reaccionó a tiempo para minimizar los goles de Sergi Darder y Álex López y consiguió igualar el encuentro, gracias a los tantos de Toko Ekambi y Carlos Bacca en los minutos finales. Los pericos se conformaron y los amarillos lograron el empate.

Los dirigidos por Luis García demostraron ante el Espanyol que tienen calidad para sacar una situación complicada adelante pero también se pudo comprobar que si no ponen intensidad, no habrá fichaje, entrenador o directiva que les saque de la parte baja de la clasificación en Liga.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!