Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinícius Júnior sentenciaron con sus goles el triunfo de los merengues ante los pepineros, en la Copa del Rey.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (3-0) ante el Club Deportivo Leganés, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España.

Video Thumbnail

Después de varios tragos amargos el Real Madrid se tomó este miércoles un dulce sorbo de copa. Los merengues, que venían de un par de malos resultados en la Liga Santander, golearon al Deportivo Leganés y encaminaron su clasificación en la Copa del Rey.

El capitán Sergio Ramos, el utilitario Lucas Vázquez y el sorprendente Vinícius Júnior marcaron los goles del triunfo para el equipo que dirige Santiago Solari. Con el partido resulto y la serie encaminada, el entrenador argentino le permitió a Brahim Díaz hacer su debut oficial con la camiseta blanca.

34Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!