Conmovedor homenaje del Nantes para Emiliano Sala

Directivos, hinchas y jugadores del equipo francés le dedicaron un emotivo momento al delantero argentino, que continúa desaparecido.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Football Club Nantes durante el emotivo empate a unos (1-1) ante el Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia.




Los futbolistas del Nantes lucieron el nombre de Emiliano Sala en sus camisetas y el Stade de la Beaujoire-Louis Fonteneau se rindió a su ex-jugador con un emotivo homenaje en forma de tifo y de minuto de aplausos en el minuto 9, su dorsal.

El equipo francés, además, ha sacado a la venta una camiseta con su imagen de la que todos los beneficios serán para la familia del delantero argentino, cuyo avión desapareció en el Canal de la Mancha cundo viajaba de Nantes a Cardiff tras completarse su fichaje por el club galés hace una semana.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!