El francés Karim Benzema lideró con un doblete de golazos el triunfo de los merengues sobre los catalanes, en la Copa del Rey.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Mostafa Benzema durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-3) ante el Girona Fútbol Club, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de España.

Video ThumbnailEl francés Karim Benzema lideró con un doblete de golazos el triunfo de los merengues sobre los catalanes, en la Copa del Rey. La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s

El Real Madrid se convirtió este jueves en el cuarto semifinalista de la Copa del Rey, tras haberlo hecho Valencia, Betis y Barcelona. Los dirigidos por Santiago Solari, que habían ganado 4-2 en el partido de ida, ampliaron aún más su ventaja sobre el Girona en la vuelta.

Un espectacular doblete de Karim Benzema en el primer tiempo marcó las distancias sobre unos catalanes que apenas pudieron descontar a través de Pedro Porro. Sin embargo, Marcos Llorente sacó a relucir su pegada para sentenciar el triunfo y la clasificación de los merengues.

19Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!