América derrota al Tolima con doblete de Fernando Aristeguieta

El atacante venezolano sentenció el triunfo de los vallecaucanos con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su olfato goleador.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Luis Aristeguieta de Luca durante la contundente victoria del América de Cali (3-1) ante el Club Deportes Tolima, en partido valido por la jornada 2 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=d9erb9EQqgY

América de Cali consiguió este jueves puntaje perfecto en la Liga Águila. Dos victorias en igual número de jornadas. Esta vez fue Deportes Tolima la victima de los dirigidos por Fernando Castro, que en el Pascual Guerrero vencieron con autoridad a los de Alberto Gamero.

En un encuentro que estuvo interrumpido en dos ocasiones por fallas en la iluminación del estadio, los diablos rojos consiguieron los tres puntos gracias al doblete de Fernando Aristeguieta y al tanto de Carlos Sierra. El subcampeón de la Superliga apenas pudo descontar a través de Neri Caballero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!