Campuzano (jugó los 90 minutos), Botello (ingresó al minuto 45) y Villa (ingresó al minuto 79) estuvieron presentes en el holgado triunfo xeneize.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian David Pavón durante la contundente goleada del Club Atlético Boca Juniors (0-4) ante el Club Atlético San Martín, en partido aplazado de la jornada 12 de la Superliga de Argentina.

Video Thumbnail

Gustavo Alfaro consiguió este jueves su primer triunfo como entrenador de Boca Juniors. El técnico argentino, que tomó el lugar de Barros Schelotto tras la final de la Copa Libertadores, festejó como visitante ante San Martín en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez.

Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Emmanuel Mas anotaron los goles para la merecida victoria xeneize, que no había cosechado triunfos en los amistosos de pretemporada y el domingo pasado había empatado con Newell’s en la reanudación del campeonato argentino. Los colombianos Jorman Campuzano, Osorio Botello y Sebastián Villa estuvieron en cancha.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!