Los 10 Mejores Fichajes del Mercado de Invierno en Europa 2019

Brahim Díaz, Álvaro Morata y Prince Boateng lideran este listado de movimientos más importantes que se dieron durante el último mercado.

Se terminó el primer mes del año y con éste se ha cerrado el mercado de invierno en Europa. Tras varias semanas de negociaciones y rumores, finalmente este jueves 31 de enero se ha puesto punto final a un periodo de fichajes bastante movido.

Aunque esta vez no hubo un fichaje estelar del Real Madrid, ni una poderosa inversión económica del Manchester United, este último mercado tuvo mucho suspenso hasta los últimos momentos. Además, ha tenido como uno de los grandes protagonistas al FC Barcelona, que ha realizado varios transferencias.

El equipo azulgrana, a diferencia de los últimos años, se ha movido bastante para cerrar la compra y venta de varios jugadores. Otro equipo que estuvo bastante activo durante el mercado de invierno fue el Chelsea de Inglaterra, sin olvidarnos del AC Milan de Italia y del Atlético de Madrid de España.

Fichajes Mercado Invierno

Conscientes de que en realidad fueron varios los futbolistas que cambiaron de equipo, vale la pena hacer un pequeño ranking con esos diez mejores fichajes del mercado de invierno en Europa. Para la elaboración del listado hemos tenido en cuenta el preciso de la negociación y el impacto mediático de los protagonistas.

Fichajes / Vendedores / Compradores / Condición

+ Gonzalo Higuaín – AC Milan – Chelsea FC – Cedido
+ Álvaro Morata – Chelsea FC – Atlético de Madrid – Cedido
+ Leandro Paredes – FC Zenit – París Saint-Germain – Fichado
+ Krzysztof Piątek – Genoa FC – AC Milan – Fichado
+ Lucas Paquetá – Clube Flamengo – AC Milan – Fichado

+ Cesc Fábregas – Chelsea FC – AS Monaco – Fichado
+ Mario Balotelli – OGC Niza – Olympique de Marsella – Fichado
+ Kevin-Prince Boateng – Sassuolo Calcio – FC Barcelona – Cedido
+ Diego Lainez – Club América – Real Betis – Fichado
+ Brahim Díaz – Manchester City – Real Madrid – Fichado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!