Qatar es el Campeón de la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos 2019

Almoez Ali, Abdulaziz Hatem y Akram Afif sentenciaron con sus goles el sorpresivo triunfo sobre Japón, en la gran final del torneo continental.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Abdulaziz Hatem Mohammed Abdullah durante la histórica victoria de la Selección de Qatar (1-3) ante la Selección de Japón, en la final de la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos 2019.




La Selección de Qatar se convirtió este viernes en el nuevo campeón de la Copa de Asia. Los dirigidos por Félix Sánchez, que habían eliminado en las semifinales al anfitrión Emiratos Árabes Unidos, derrotaron a la Selección de Japón en la gran final.

Los qataríes dominaron de principio a fin el encuentro y consiguieron, gracias a los goles de Almoez Ali, Abdulaziz Hatem y Akram Afif, el primer título de su historia. Japón, máximo ganador del torneo continental con cuatro trofeos, apenas pudo descontar por intermedio de Takumi Minamino. La próxima cita de ambos países será en la Copa América de Brasil 2019.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!