Doblete de golazos de Marlon Piedrahita en el debut del Junior

El lateral antioqueño sentenció el triunfo ante Patriotas con este par de anotaciones de media distancia que dejaron en evidencia su pegada.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marlon Javier Piedrahita Londoño durante la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (3-1) ante el Patriotas Boyacá, en partido valido por la jornada 2 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=IUh1rXNoB2E

Atlético Junior no para de festejar. Luego de coronarse campeón en el pasado torneo y recientemente en la Superliga Águila, venció este miércoles a Patriotas en su debut en la Liga Águila. Los ahora dirigidos por Luis Fernando Suárez le dieron una nueva alegría a sus hinchas.

En el Estadio Metropolitano de Barranquilla, un doblete de Marlon Piedrahita y un tanto de Roger Torres, fueron suficientes para que los tres puntos se quedaran en casa. El descuento de los visitantes llegó por cuenta de Jhon Arias. La hegemonía del Junior parece estar cada vez más cerca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!