Gol de Santos Borré acaba con la crisis de River Plate

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 67 minutos, lideró el reconfortante triunfo ante Godoy Cruz con esta anotación de penalti.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (0-4) ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en partido aplazado de la jornada 13 de la Superliga de Argentina.




River Plate se reencontró con el triunfo después de tres derrotas en fila y celebró su primera victoria en 2019 a expensas de Godoy Cruz, al que goleó este miércoles en el Estadio Malvinas Argentinas. El campeón de la Copa Libertadores se reencontró con su fútbol.

En Mendoza, River volvió a mostrar su mejor cara y dominó de principio a fin, justificando con creces su victoria con los goles de Lucas Pratto (doblete), Santos Borré y Matías Suárez, debutante en el club de la banda roja como uno de los flamantes refuerzos. Marcelo Gallardo recuperó la sonrisa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!