Primer gol de Hernán Barcos en su debut con Atlético Nacional

El delantero argentino, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el sufrido triunfo de los verdolagas en su primer partido oficial.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hernán Barcos durante la ajustada victoria del Club Atlético Nacional (0-1) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la segunda jornada de la Liga Águila I-2019 de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=kTDiPZ6ONrU

Paulo Autori consiguió este miércoles su primer triunfo como entrenador de Atlético Nacional. El técnico brasileño, que había perdido con Itagüí Leones el torneo pasado y que empató con Once Caldas en el inicio de la Liga Águila 2019, festejó finalmente ante Atlético Bucaramanga.

El cuadro verdolaga supo aprovechar un error del conjunto leopardo y lo derrotó con un solitario gol del argentino Hernán Barcos, quien no falló en su debut desde el punto blanco del penalti. Los santandereanos colmaron las tribunas del Estadio Alfonso López, sin embargo, el resultado no fue el esperado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!