Bournemouth golea al Chelsea sin el lesionado Jefferson Lerma

El noruego Joshua King lideró con un doblete el sorpresivo triunfo de los cherries sobre los blues, en la Premier League de Inglaterra.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joshua Christian Kojo King durante la inesperada goleada del Athletic Football Club Bournemouth (4-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=hh_xoheJQn4

El Chelsea recibió un duro revés en su visita a Bournemouth. Una goleada que mantiene abierta la lucha por la Champions (son quintos con los mismos puntos del Arsenal y dos más que el United) tras un encuentro en el Vitality Stadium en el que los blues apenas tuvieron opciones.

Higuaín, tras debutar con el Chelsea en la FA Cup, se estrenó en la Premier como titular y jugó hasta el minuto 65. Los de Sarri, que han encajado 6 goles en las últimas dos jornadas, encadenaron su segunda derrota seguida en Liga y su segundo acto consecutivo sin marcar ante el Bournemouth.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!