Goleada, remontada y clasificación del Barcelona ante el Sevilla

El brasileño Philippe Coutinho lideró con un doblete el histórico triunfo de los catalanes sobre los andaluces, en la Copa del Rey.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philippe Coutinho Correia durante la humillante goleada del Fútbol Club Barcelona (6-1) ante el Sevilla Fútbol Club, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de España.




El Barcelona se convirtió este miércoles en el tercer semifinalista de la Copa del Rey. Los dirigidos por Ernesto Valverde, que habían perdido 2-0 en el partido de ida, golearon al Sevilla de Pablo Machín y se unieron a Valencia y Betis en la siguiente ronda.

El conjunto azulgrana mostró su mejor versión para mantenerse con vida en el torneo que enfrenta a todos los equipos profesionales de España. Philippe Coutinho, Ivan Rakitić, Sergi Roberto, Luis Suárez y Lionel Messi marcaron los goles del Barcelona, mientras que Guilherme Arana anotó el único tanto del Sevilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!