París Saint-Germain derrota al Toulouse sin Neymar y Mbappé

El uruguayo Edinson Cavani sentenció el ajustado triunfo de los parisinos sobre los violets, en el primer partido sin dos de sus máximas estrellas.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la histórica victoria del París Saint-Germain Football Club (1-0) ante el Toulouse Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Ligue 1 de Francia.

El PSG sigue imparable. Da igual que no estuvieran sobre el verde del Parque de los Príncipes ni Neymar ni Mbappé. Con Cavani y 10 más fue suficiente para doblegar un Toulouse que cayó con las botas puestas y dando guerra hasta el último aliento.

Pero, poco o nada se puede hacer ante un equipo que ejerce de cacique y no está dispuesto a romper su hegemonía en Le Championnat. Con 14 victorias en sus 14 partidos y con 15 puntos respecto al segundo, el Lyon, el París mantienen intacta su supremacía en Francia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!