Golazo de tiro libre de Alexander Arnold con el Liverpool

El joven lateral inglés lideró la goleada ante el Watford, con esta espectacular anotación de pelota quieta, que mantiene co-líderes a los reds.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Trent John Alexander Arnold durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (0-3) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra.

El Liverpool no echa el freno de mano en esta Premier League. El City y Guardiola miran por el retrovisor y siguen viendo el bólido rojo de Klopp. Muy cerquita. A dos puntos. Una distancia que sigue intacta gracias al triunfo de este sábado sobre el Watford.

Eso sí, los reds tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para doblegar a uno de los locales más difíciles de la temporada. Mohamed Salah, Alexander Arnold y Roberto Firmino fueron los autores materiales de esta nueva goleada. Ahora toca pensar en el partido del miércoles ante el PSG.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!