Düsseldorf agrava la crisis del Bayern en el primer partido sin James

El volante colombiano, que se lesionó la rodilla, no pudo participar en la sorpresiva igualdad entre bávaros y fortunen en la Bundesliga.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dodi Lukebakio Ngandoli durante el agónico empate del Düsseldor Turn Und Sportverein Fortuna (3-3) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 12 de la Bundesliga de Alemania.




El Bayern sigue en caída libre. No para. Tropiezo tras tropiezo. La tormenta sigue instalada en la capital bávara y no tiene pinta de que vaya a amainar ponto. Este sábado firmó un empate ante el Düsseldor, que deja a los hombres de Kovac fuera de la zona Champions.

Los alemanes Niklas Süle y Thomas Müller (doblete) marcaron los goles del equipo local, mientras que el belga Dodi Lukebakio (hat-trick) convirtió las anotaciones del conjunto visitante. Tras este nuevo tropiezo, el Bayern Munich se quedó con 21 puntos en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!