Eibar golea al Madrid y acaba con el invicto de Santiago Solari

Con goles de Escalante, Enrich y Kike, el SD Eibar se impuso como local (3-0) ante el Real Madrid, en la jornada 13 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, el equipo local encontró a través de Gonzalo Escalante (16 minutos) la ventaja inicial. Remate de Cucurella tras un centro desde la izquierda, Courtois hizo un paradón y Ceballos, que se durmió en el despeje, estrelló la pelota en Escalante y terminó dentro de la portería.

En el segundo tiempo continuaron las sorpresas por cuenta de Sergi Enrich (52 minutos) que anotó el segundo del Eibar. Despeje horizontal de Kroos, Odriozola dejó botar dos veces la bola, Cucurella le comió la tostada, le ganó la posición y cedió para Enrich, que la clavó al palo largo de lujo.

Como si fuera poco, Enrique García (57 minutos) marcó el tercero y convirtió todo en goleada. Otra vez centró Cucurella desde la izquierda, remató Sergi en el primer palo y remachó Kike a puerta vacía. Marcador histórico en el Estadio Municipal de Ipurúa. El Madrid fue un equipo vulgar en defensa. Finalmente, no hubo más anotaciones en el partido.




Con este resultado, los ahora dirigidos por Santiago Solari, que hasta acá había ganado todos los partidos, se marcharon con las manos vacías y se quedaron con 20 puntos en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Los hombres de José Mendilibar, por su parte, llegaron a 18 unidades y subieron hasta la séptima casilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!