Andrés Iniesta calma una Bochornosa Pelea entre Jugadores

El volante español tuvo que separar a varios de sus compañeros del Vissel Kobe para evitar los golpes con los futbolistas del Shimizu S-Pulse.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján durante el emotivo empate a tres del Vissel Kobe (3-3) ante el Shimizu S-Pulse, en partido valido por la jornada 33 de la J1 League de Japón.

En los minutos finales del compromiso, jugadores de ambos equipos perdieron los nervios y se acabó montando una vergonzosa pelea. Leandro empezó la ‘pelea’, Podolski perdió los papeles e Iniesta tuvo que ejercer de héroe para calmar la situación sobre la banda.

Además de calmar a sus compañeros, el centrocampista español asistió a Furuhashi en el minuto 52 con una sutíl picadita por encima de la defensa del S-Pulse. El Vissel Kobe consiguió un valioso empate de visitante que lo deja en el undécimo lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!