Golazo de Fernando Torres evita el descenso de su equipo en Japón

El experimentado atacante español sentenció el valioso triunfo del Sagan Tosu ante el Yokohama Marinos, en la penúltima fecha del campeonato japonés.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando José Torres Sanz durante la ajustada victoria del Sagan Tosu (2-1) ante el Yokohama Efu Marinos, en partido valido por la jornada 33 de la J1 League de Japón.




Resta una jornada para que finalice la Liga Japonesa. Pero, de momento, el golazo de Fernando Torres que dio el triunfo al Sagan Tosu frente al Yokohama Marinos, bien vale una permanencia. ‘El Niño’ convirtió una linda anotación que vale mucho más que tres puntos.

La salvación tendrá que ratificarla en la próxima jornada, la última, si iguala o mejora lo que hagan sus dos rivales directos. Están situados en la decimoquinta posición, empatados a 40 puntos con el Shonan Bellmare y el Nagoya Grampus, decimocuarto y decimosexto, respectivamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!