Equipo Ideal de Colombianos en el Superclásico Argentino

Siete jugadores de Boca Juniors y cuatro de River Plate conforman este once ideal de futbolistas cafeteros con mejor rendimiento en el partido.

El planeta fútbol se paraliza nuevamente este sábado 24 de noviembre. El mítico Estadio Monumental será testigo de una nueva versión del Superclásico Argentino, esta vez bajo el marco del partido de vuelta de la gran final de la Copa Conmebol Libertadores.

River Plate recibe a Boca Juniors en un choque inedito, que marcará un antes y un después en la historia del Fútbol Argentino. El primer partido entre los antiguos vecinos se celebró en 1913 y el más reciente tuvo lugar el pasado sábado 10 de noviembre, en el legendario Estadio La Bombonera.

El Superclásico Argentino es un partido incomparable que, para orgullo de nosotros, ha escrito varios de sus capítulos dorados con la presencia de jugadores colombianos. Aprovechando que por estos días sólo se habla de lo que será el partido de vuelta, tras el empate (2-2) de la ida, vale la pena recordar a esos cafeteros que han hecho historia en el duelo.

Colombianos en Superclásico

Muchos colombianos saben lo que es jugar el Superclásico Argentino, por eso el diario ‘MARCA’ de España ha elaborado este equipo ideal de futbolistas que brillaron en los dos equipos y que dejaron una huella. Algunos ganaron la Copa Libertadores y otros dejaron su nombre muy alto. 7 jugadores de Boca Juniors y 4 de River Plate conforman el plantel.

🇨🇴 Portero

– Óscar Córdoba (Boca Juniors).

🇨🇴 Defensas

– Amaranto Perea (Boca Juniors)
– Jorge Bermúdez (Boca Juniors)
– Mario Yepes (River Plate)
– Frank Fabra (Boca Juniors)

🇨🇴 Volantes

– Mauricio Serna (Boca Juniors)
– Wilmar Barrios (Boca Juniors)
– Fabián Vargas (Boca Juniors)

🇨🇴 Delanteros

– Teófilo Gutiérrez (River Plate)
– Falcao García (River Plate)
– Juan Ángel (River Plate).

La mesa está servida para que Boca Juniors y River Plate protagonicen la final más atractiva de la Copa Libertadores en los últimos años. Una final internacional que decidirá de una vez por todas cuál es el equipo más grande del fútbol argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!