Tottenham derrota al Chelsea y lo aleja del liderato

Sin el colombiano Davinson Sánchez, que estuvo ausente por lesión, los spurs superaron a los blues en el partido más atractivo de la fecha.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Son Heung Min durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (3-1) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=gQCVNkyEMFY

El Tottenham dio este sábado un golpe de autoridad sobre la mesa al derrotar al Chelsea, en el Estadio de Wembley. Los hombres de Mauricio Pochettino, que siguen en la parte alta, sorprendieron a los dirigidos por Maurizio Sarri, que se alejaron del liderato.

Dele Alli, Harry Kane y Son Heung-Min convirtieron los tantos del combinado local, mientras que Olivier Giroud anotó el único gol del elenco visitante. Con este resultado, el Tottenham sube al tercer lugar con 30 puntos y el Chelsea se queda en el cuarto puesto con 28 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!