Juventus derrota al SPAL con un histórico gol de Cristiano Ronaldo

El astro portugués lideró el triunfo de los bianconeri sobre los biancazzurri, con esta anotación que le permite entrar en los registros dorados.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (2-0) ante la Sociedad Polideportiva Ars et Labor 2013, en partido valido por la jornada 13 de la Serie A de Italia.




Cristiano volvía a escena este sábado y no defraudó. El luso completó ante el SPAL 10 goles en 16 partidos con la Juventus y escribió su nombre en un nuevo récord: nadie con la camiseta bianconera había llegado a los dos dígitos tan rápido.

El croata Mario Mandzukic anotó el otro gol de la victoria, que le permite a la Vecchia Signora mantener el invicto, completar 12 triunfos en 13 partidos, llegar a 37 puntos y ampliar su ventaja en el liderato del Calcio. El colombiano Juan Cuadrado tuvo una destacada actuación durante los 90 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!