Golazo de tiro libre de Falcao García acaba con la crisis del Monaco

El delantero colombiano lideró el reconfortante triunfo ante el Caen, con esta exquisita anotación de pelota quieta, después de varias derrotas.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la valiosa victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (0-1) ante el Stade Malherbe Caen Calvados Basse-Normandie, en partido valido por la jornada 14 de la Ligue 1 de Francia.




Thierry Henry consiguió este sábado su primer triunfo como entrenador del Monaco. Tras 16 partidos sin conocer la victoria (10 derrotas y 6 empates) el equipo monegasco superó al Caen, en el Estadio Michel d’Ornano, y recuperó las ilusiones de salvar la temporada.

La única anotación del encuentro fue obra del colombiano Falcao García, que a los 54 minutos marcó de tiro libre para acabar con su sequía personal y con la crisis colectiva. Pese al triunfo, el Monaco se mantiene en el decimonoveno lugar de la tabla de posiciones con tan solo 10 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!