Atlético empata ante Barcelona con Santiago Arias de titular

Con el lateral colombiano los 90 minutos, el Atlético de Madrid empató (1-1) ante el FC Barcelona, en la jornada 13 de la Liga Santander de España.

El empate a ceros se mantuvo hasta el final de una primera parte de poco fútbol, de mucha estrategia y de nulas ocasiones ofensivas. Ni Stegen, ni Oblak tuvieron trabajo durante unos 45 minutos iniciales en lo que lo más destacado fue la lesión de Sergi Roberto.

Las emociones llegaron en el complemento a través de Diego Costa (77 minutos) que puso en ventaja al Atlético. Tiro de esquina de Griezmann al segundo palo. Llegó como un avión Costa, que se comió con papas a Rafinha en el salto. Ter Stegen quedó a mitad de camino y no pudo evitar que el balón besara la red.

Parecía que lo ganaban los colchoneros, sin embargo, en el último suspiro apareció Ousmane Dembélé (minuto 90) para decretar el empate del Barcelona. El francés recibió una prolongación de Messi en el área. Se lo tomó con mucha calma, recortó a Oblak con la derecha y la mandó a guardar con la izquierda. Silencio absoluto en el Estadio Wanda Metropolitano.




Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde sumaron un valioso punto, llegaron a 25 unidades y se mantuvieron en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Los hombres de Diego Simeone, por su parte, completaron 24 puntos y conservaron la segunda plaza, a la espera de lo que pueda suceder en el complemento de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!