Roger Martínez rompe su sequía con el América de México

El atacante colombiano, que llevaba más de dos meses sin marcar, lideró la goleada ante el Veracruz con esta anotación que le devuelve la confianza.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson durante la contundente victoria del Club de Fútbol América (4-1) ante el Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, en partido valido por la jornada 17 de la Liga MX de México.




El futbolista colombiano acabó este sábado con una larga sequía que le estaba trayendo muchas criticas por parte de los hinchas del América. Roger, que no convertía desde el pasado 12 de agosto, se destapó en el triunfo sobre Veracruz con un gol de goleador.

Con esta anotación, Martinez acumula tres goles en la Liga MX, en la que el América clasificó a la siguiente fase, tras conseguir el segundo puesto, resultado de acumular 33 puntos y quedar a solo tres del líder, que es Cruz Azul. Guido Rodríguez, Emanuel Aguilera, Renato Ibarra y Bryan Carrasco anotaron los otros tantos del encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!